Si cuentas con piscina al aire libre es posible que estés interesado en adquirir una lona de piscina. En Aire Servicios disponemos de diferentes tipos de lona de invierno o verano para que puedas elegir la más adecuada para tu piscina.
Con la llegada del invierno es conveniente cubrir nuestra piscina para asegurar su protección. Con la instalación de un cobertor de piscina para el invierno podemos mantener el agua de esta ya que no se recomienda vaciarla debido a que puede agrietarse por los cambios producidos por el desequilibrio de la presión del agua y el terreno. De esta manera podemos preservar nuestra piscina de forma segura. Además, de esta forma podemos reutilizar el agua de la piscina.
Con la instalación de lonas de protección para invierno puedes impedir que se formen algas, la acumulación de hojas e insectos u otras impurezas. Además, debido a su alta resistencia las lonas de piscina pueden aguantar un peso considerable, evitando posibles accidentes si tenemos niños o mascotas en nuestro hogar.
También disponemos de lonas de piscina para verano. Las mantas térmicas para piscina son nuestro mejor aliado para evitar la evaporación del agua y mantener nuestra piscina libre de hojas e insectos durante los meses de verano. Estás se colocan y se quitan muy fácilmente para dejarlas durante la noche, de esta manera mantendremos el agua de nuestra piscina a una temperatura óptima para, por ejemplo, poder bañarnos durante la mañana sin tener que esperar a que el agua se caliente.
En Aire te ofrecemos todo tipo de modelos de lonas de piscina para invierno o verano en diferentes medidas y colores. También contamos con servicio de instalación de toldos e instalación de pérgolas para viviendas en Madrid y Toledo. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.