Los toldos de brazo extensible son uno de los productos más demandados para su instalación en viviendas particulares.
El toldo de brazo extensible se caracteriza por sobresalir horizontalmente de la fachada. Cuenta con diferentes configuraciones de inclinación para ajustarlo a nuestro gusto, además, su sistema de muelles permite mantener el toldo en tensión mientras se encuentra desplegado, lo que le asegura una gran resistencia al viento. Estás y otras ventajas lo han convertido en el producto ideal para su instalación en terrazas.
El toldo de brazo extensible, también conocido como toldo de brazo invisible o brazo Europa es un toldo que se distingue principalmente por sobresalir horizontalmente de la fachada. Este tipo de toldo se extiende abriendo los brazos en los que podemos encontrar cintas, cadenas o cable de acero con sistema de muelles para mantener la lona en constante tensión cuando está abierta.
Su sistema de apertura permite que los brazos se extiendan por debajo de la lona dejando el espacio inferior libre.
Su funcionamiento puede ser manual con manivela para ajustar su inclinación. Sin embargo, para toldos de gran tamaño se recomienda la instalación de un motor, ideales para su colocación en terrazas, jardines o locales comerciales.
Consulta con nuestros profesionales si necesitas la instalación de un toldo de brazo extensible para tu vivienda o negocio. Ofrecemos servicio de instalación y reparación de toldos en Madrid y Toledo. Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso.