En Aire Servicios te ofrecemos una amplia variedad de toldos y pérgolas para viviendas con el fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Los toldos suponen una gran ventaja, principalmente en los meses de verano, ya que nos ayudan a regular la luz y la temperatura. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación de toldos en Madrid.
Contamos con un amplio catálogo de toldos para viviendas. Por ejemplo, toldos de brazo extensible para exterior con diferentes grados de inclinación. Realizamos la instalación de toldos de brazo extensible que incluye sistema de muelles que hace que el toldo se mantenga firme, otorgándole mayor resistencia al viento.
Disponemos de servicio de instalación de capotas, perfectas para ventanas gracias a su forma curva, que proporciona protección contra la luz solar lateral y frontal.
En el caso de instalación de toldos verticales, estos suponen una gran alternativa para fachadas acristaladas. Dentro de nuestro amplio catálogo podrás elegir el color y el tejido que mejor se adapte a tus necesidades.
También realizamos instalación de pérgolas y toldos túnel. Las pérgolas suelen ser la opción más elegida ya que protegen tanto del sol como de la lluvia, mientras que los toldos túnel se utilizan principalmente para celebraciones.
Por otro lado, la instalación de techos móviles y cortinas de cristal es la opción más efectiva para terrazas y áticos, ya que no requieren de obra y disponen de acristalamiento abatible.
En Aire Servicios somos especialistas en fabricación y montaje de toldos y pérgolas. Consulta toldos para viviendas en Madrid. Pide presupuesto sin compromiso.